‘Sur Oscura Ecuador’ partirá a Uruguay desde Machala

Ahora la Sur Oscura se trasladará vía terrestre hasta Montevideo, en Uruguay, donde su equipo, Barcelona, jugará por Copa Libertadores ante Nacional.

Ahora la Sur Oscura se trasladará vía terrestre hasta Montevideo, en Uruguay, donde su equipo, Barcelona, jugará por Copa Libertadores ante Nacional.

Barcelona es una pasión que traspasa fronteras y así lo entiende la Sur Oscura, la barra más representativa de los Toreros.

Este martes salen vía terrestre rumbo a Montevideo, Uruguay, para acompañar al Ídolo del Astillero en su primer sorbo copero ante Nacional en el estadio Parque Centra, el próximo 5 de febrero.
Desde Guayaquil, Quito, Quevedo, Chone, Loja, Cuenca y todas las demás filiales de la Sur Oscura regadas en todo el Ecuador y por supuesto, los anfitriones de El Oro, saldrán rumbo a Uruguay desde Machala, este martes, en un tour cuyo costo es de $240.
Los siete días de viaje de ida y siete de regreso no son obstáculo para estos fieles hinchas que lo único que les importa es alentar a su club desde las gradas.
La Sur Oscura El Oro antes ya organizó viajes en 2010 a Trujillo – Perú y a Calama – Chile en 2012, ambos por Copa Sudamericana y ahora tendrán una nueva presencia internacional, esta vez en la legendaria Copa Libertadores de América.
Byron Ordóñez, coordinador de la Sur Oscura El Oro, señaló que aun hay cupos disponibles y que para separar algún asiento, pueden comunicarse al 0992507765.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s